FedEx y Drenvío

Tus paqueterias favoritas en un solo lugar
Ya puedes integrar el cotizador de FedEx a tu página de WordPress instalando nuestro plugin de Woocommerce para facilitar los envíos de tus productos a tus clientes en el checkout de tu tienda.
Beneficios:
✅ Costos exactos de envío en tiempo Real.
✅ Cotizas entre mas de 10 paqueterías.
✅ Activa o desactiva las paqueterías que necesites.
¡Tambien contamos con nuestra API!
FedEx y Drenvío laborando de la mano para que tus paquetes y envíos lleguen de manera eficaz, rapida y segura. Realiza tus envíos con nosotros y nos encargaremos de repartir sonrisas a tus clientes y a tu allegados, genera mayor ganancia con tus ventas optimizando tus procesos de envío.
Cotiza
Realiza tus cotizaciones de tus paquetes que vas a enviar conociendo los diferentes planes que tenemos para ti solo cotiza tus envíos sin importar qué, dónde y cuando, nosotros nos encargamos de lo demás.
Envía
Envía tus paquetes sea por mar y tierra para que llegue, la satisfacción de nuestros clientes es prioridad no importa el tamaño, ni el lugar estaremos por llegar. Enviando tus paquetes con Drenvío y FedEx.
Rastrea
Rastrea los movimientos que está realizando tu paquete con una guía de seguimiento así entre todos lo cuidamos, observa donde va, donde ha llegado y cuanta falta por llegar.
Recibe
Recibe una notificación de que el paquete ha llegado y que el destinatario lo ha recibido, así verificamos que los destinos son correctos y producimos alegrías para todos.
Envíos con FedEx
FedEx
- Entregas rápidas.
- Envíos en cobertura de mas de 12 ciudades.
- Tarifa sujeta a cambios.
Same Day
- Genera guía antes de 14 hrs
- Entrega de paquetes antes de 21 hrs
- Paquetes desde 2 kg hasta 10 kg
Next Day
- Entrega de paquetes al día hábil siguiente
- Paquetes desde 2 kg hasta 10 kg
Cargos Extras
FedEx podrá cobrar Cargos extras en los siguientes casos
- Dimensión: Se refiere a un cargo adicional que se aplica cuando el tamaño de un paquete excede ciertas dimensiones máximas establecidas.
- Peso: Se aplica cuando el peso de un paquete supera ciertos límites establecidos por la empresa de mensajería. FedEx utiliza un sistema de facturación basado en el peso real o el peso dimensional (lo que sea mayor) para calcular el costo de envío.