fbpx Inicia Sesion

Blog

La respuesta a todas tus preguntas

aprendizaje-digital - Envios Nacionales
Tecnología

La respuesta a todas tus preguntas

Unas de las principales ventajas que pasamos por alto al navegar en internet, es que poseemos la posibilidad de acceder a cantidades infinitas de conocimiento.

“Si la respuesta fuera sí, ¿qué preguntarías?”

Este suele ser uno de los juegos favoritos en redes sociales: compartir frases de diferentes páginas o influencers y ver la lluvia de respuestas.

Ahora hagamos el mismo juego mental.

Si tuvieras la respuesta a cualquier duda, ¿qué preguntarías?

Unas de las principales ventajas que pasamos por alto al navegar en internet, es que poseemos la posibilidad de acceder a cantidades infinitas de conocimiento. Hay tantas cosas regadas por la web que, si intentáramos aprenderlo todo, no completaríamos con una sola vida.

Libros de literatura o especializados, nuevos idiomas, conocimiento técnico sobre cualquier carrea, películas, documentales, artículos de noticias, cursos de nuevas habilidades como repostería, fotografía o manualidades. La lista podría no concluir en las 300 palabras de este artículo, porque justo eso queremos mostrar:  Cualquier cosa que desees aprender, puedes encontrarla en internet.

Algunos recursos están disponibles de forma gratuita y otros ofrecen membresías o formas de pago, pero vaya que no hay manera de ponerle un valor monetario al conocimiento.

Recuerda también que cada nueva cosa que aprendes se transforma en tu capital intelectual. Tú eres la mejor inversión donde podrías colocar tu dinero, porque cada conocimiento bien direccionado puede transformarse en una fuente de ingresos futuros.

Ahora tenemos la posibilidad de acceder a todo el conocimiento que quisiéramos, solo sucede que, a veces, los tenemos tan a la mano que nos olvidamos pro entero de ello.

¿Cuánto tiempo pasamos en internet? Scrolleando las páginas de inicio de nuestras redes sociales, sin encontrar una sola novedad llamativa. Las mismas fotos y los mismos likes de siempre.

Ahora imagina qué tan lejos pudieras llegar si tan sólo la mitad de ese tiempo lo invirtieras en aprender algo nuevo. La especialización es la clave del éxito. Busca lo que te apasione y conviértete en un experto en la materia. No hay límites para todo lo que puedes aprender. Sal de tu zona de confort y experimenta nuevos conocimientos. Este puede ser el inicio de algo sorprendente.

Va de nuevo: si tuvieras la respuesta a cualquier duda… ¿Qué preguntarías?

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *