fbpx

Blog

Les voy a contar.

Vot a contarles
Envíos diarios, Marketing, Tecnología

Les voy a contar.

Les voy a contar un ejemplo, en el transcurso del día, (sino es que todo el día), nos topamos con alguna actividad que requiera interacción por medio de un chat en línea, no se ustedes pero yo si me he preguntando muchas veces cómo era antes la comunicación a larga distancia, y sobre todo la transportación de mercancía.

Literalmente me imagino que alguien se dijo, tengo un carrete y una yegua; voy a rentarlo para transportar víveres o ventas comerciales o incluso mensajes y/o cartas, y de aquí hacia allá voy a cobrar tantas libras o tablones de oro, o cualquier medio de pago que se aceptara en ese cualquier entonces.
-Don Malfario, tengo dos cestas de arroz, ayúdeme a llevarlas en su carrete.
-¡Cómo no Estefano! Eso sí, pero va a llegar una porque la otra me la voy cobrar.
Hipotéticamente hablando.

Ahora es más sencillo, solo voy a la sucursal más cercana de estafeta o fedex y pido que se envíe, o mejor aún, hago la guía en la plataforma drenvio y llamó a la recolección a domicilio, y al parecer es más barato.

Ahora, lo que les voy a contar algo, me he dado cuenta que muchos e-commerce dicen:
-entré más compres, más barato sale el envío.
-¡comprare toda la raya!
Estoy segura que segura que si don Estefano hubiera tenido más cestos de arroz, don Malfario le hubiera cobrado más.

Imagino que se debe a la gran cantidad de paquetes que salen diario de todo el internet en todo el mundo. A diferencia de que, si don Malfario hubiera tenido más mandados en su carrete, hubiera un mejor cobro en cada uno. Hipotéticamente hablando.

Visiten drenvios.com para más información de cómo hacer un remito.

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.