fbpx

Blog

Parte II, avaricia.

Avaricia
Tecnología

Parte II, avaricia.

Claro que alguna vez han pensando alguna vez, por qué el Note 10 de Samsung, o el iPhone 7 de Apple (y en adelante) no tienen entrada 3.5pi, o para algunos ciudadanos comunes la famosa “entrada de audífonos”, algo tan menospreciable, pero para un ciudadano cualquiera muy necesario… todo lo que pensaste puede ser cierto:
-¡quién sabe!
-Para competir con iPhone por los auriculares inalámbricos -¡es la nueva era, ósea adaptes!

Pese a esto, irremediablemente se crea, se transforma, se compra, se consigue y sale a la venta el adaptador entrada puerto C, curiosamente 3 (o 4) años después que Apple anuncia el retiro del puerto “de audífonos” de sus equipos.
-… yo uso el original.
-oye, pero esa cosa cuesta como $1,000, -Si, y los audífonos más, están muy cool -deben de estarlo!

No quiero ser malentendida, tecnológicamente hablando es un gran avance que por medio de bluetooth se enlacen al celular, pero qué tanto mercado pueden abarcar si sus productos nuevos salen recurriendo a los que ya existen, en lugar de satisfacer una necesidad no creada?, además que tanto mercado puede abarcar y su competencia máxima lo hizo años atrás?

Claro que ambas marcas son lideres años atrás, curiosamente imponen lo que llamo leyes del mercado, es decir, imponen vanidad. ¿Sabes qué va antes de la soberbia? La avaricia, van curiosamente de la mano cuando en la época de las nuevas tecnologías innovan con problemas creados que la sociedad adopta como propios, sin excepción.

Claro que el Galaxy Note 10 no incluye los Galaxy Buds, ni Apple los AirPods, ni el cable adaptador, ni el cable adaptador 2en1 para cargar y escuchar música al mismo tiempo, ni nada de la famosa “tecnología china” a la que el ciudadano común recurre en estos casos.

Claro que esto ya se les había ocurrido, y peor, algunos en los que me incluyo, caemos en la tentación de la vanidad, en fin, recuerden que la avaricia es pecado.

¡Hasta la próxima! Checa nuestra page https://drenvio.com para más información

¡visita mi page https://www.instagram.com/monbazaldua/ para estar en contacto!

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.