Envíos Internacionales

Beneficios de usar DrEnvío para tus Envíos Internacionales

  • Beneficios Envios InternacionalesEnvía documentos, cajas o cargas a Estados Unidos y otros lugares del mundo con nuestro servicio de entrega rápida y confiable.
  • Beneficios Envios InternacionalesContamos con los servicios de los mejores proveedores del mercado: DHL, FedEx, UPS, entre otros.
  • Beneficios Envios InternacionalesCada paquete dispone de su guia independiente para que hagas seguimiento de su entrega.
  • Beneficios Envios InternacionalesAtención personalizada para clientes, DrEnvío disponemos de un dashboard intuitivo y confiable para tus envíos.
  • Beneficios Envios InternacionalesControl personalizado de tus envíos con servicio de Tracking Online, donde encontraras información del estatus de tus guias.
Beneficios Envios Internacionales
Envios Internacionales Cotizador Avanzado DrEnvio

Envíos Internacionales de Exportación e Importación.

Realizamos envíos internacionales de tus documentos, paquetes y mercancía a más de 220 países, con especial énfasis en destinos como Estados Unidos, Canadá y otros destacados.

Ofrecemos un acompañamiento integral, brindando asesoría en los requisitos y documentos necesarios para la exportación e importación de tu mercancía a través de nuestras paqueterías aliadas, como UPS, DHL, FedEx, Estafeta y Redpack. Garantizamos entregas rápidas, con plazos de 1 a 3 días, dependiendo de la modalidad de envío seleccionada.

Registro Detallado de Movimientos

Nuestro sistema cuenta con una sección dedicada a movimientos, organizada por fechas y categorías, que incluyen Envíos, Reembolsos, Sobrepesos y Recargas. Cada movimiento está vinculado a un número de guía, paquetería y saldo correspondiente. Filtra la información según tus necesidades para un análisis preciso y rápido.

Envios Internacionales - Registro de movimientos
Envios Internacionales API

DrEnvio API Desarrolladores

Conecta las API de DrEnvío para tus propios desarrollos de apps y sistemas con nuestros servicios de Cotizar y Generar guías, estableciendo vínculos directos con una amplia red de paqueterías.

Nuestra completa Documentación API facilita la integración, proporcionándote las herramientas y recursos necesarios para optimizar tus procesos logísticos de manera ágil.

Descarga nuestra app para IOS / Android

Obtén el seguimiento, cotiza y genera tus guías nacionales e internacionales desde tu celular, así como analiza las principales métricas de los envíos de tu negocio en tiempo real.

Envios Internacionales App Ios y Android